7 de noviembre de 2014

Primer cumpleblog! #hoynohayreceta


¡Hola!

Como bien sabéis por el título y la imagen... ¡¡este mes mi blog cumple un añito!!

Ay, mi pequeñín, como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando se me metió la idea loca en la cabeza de ser blogger; y ahora, quiero y pretendo ganarme la vida con ello, porque es lo que más me gusta.


A pesar de que la gente se piensa que los bloggers no hacemos nada más que hacer postres/tejer/hacer tutoriales, los publicamos, y ya... nosotros seguimos al pie del cañón, currándonos los posts semana tras semana.
Porque no amigos, ser blogger no es tan fácil como pensáis... Nosotros tenemos que pensar qué hacer, sin repetir, que le guste a nuestros lectores; además, tenemos que tener un blog bonito, ordenado, que invite a quedarse y leer lo que escribimos; y, además de todo eso, tenemos que saber escribir, saber expresarnos, sin faltas de ortografía, para que la lectura también invite a quedarse. Es todo un trabajo por el que nadie nos paga. Aunque, como digo yo, que a la gente le guste lo que hago es mi recompensa, ¿o no?

Pues, ya no me enrollo más, y, con motivo de este año junto a tod@s vosotr@s, tengo dos noticias que daros


PRIMERA NOTICIA

¡¡Sorteo!! CERRADO
Para agradeceros este año conmigo, he comprado algunas cositas para sortearlas entre mis seguidores.

Sorteamos:
  - Un molde para brioche
  - Vaso medidor + tazas medidoras + cucharillas medidoras
  - Un libro de recetas típicas de Nueva York 
  - Un pack de 4 stencils para pasteles
  - Dos packs de 100 papelitos para cupcakes




Para participar, debéis hacerlo en facebook pinchando aquí.
Una vez entréis tenéis toda la explicación de cómo participar. Y no os olvidéis de compartir vuestra participación en vuestro muro para que la participación sea válida! :)

Si tenéis alguna duda sobre cómo participar, podéis contactar conmigo pinchando aquí.




SEGUNDA NOTICIA

Se me ha ocurrido una idea genialísima para colaborar todos, conocer gente nueva, y ser todos felices.
En el menú principal tenéis un apartado donde pone "Participa" donde lo explico todo; pero, como yo soy así, voy a explicarlo otra vez aquí.

Esta sección consiste en: el último viernes de cada mes, en vez de ser yo la que publique la receta, será un@ de vosotr@s.
¿Que cómo lo haremos? pinchad aquí y os enteraréis de las condiciones para participar.
Es algo muy sencillo en lo que tod@s ganamos; así, todos damos un empujoncito a nuestro blog, conocemos gente nueva y nos empapamos de nuevas recetas :)

¿Os parece bien? A mi me ha parecido una idea fantástica! Así que no esperéis más y mandad vuestra participación :)


Espero que no me matéis por no poner receta hoy, pero como es un mes especial quería empezarlo de la manera más especial del mundo, que es agradeceros que sigáis aquí después de un año y recompensaros un poquito.
Ah! y espero que nos queden muchos cumpleblogs junt@s :)

Un besote, y hasta la semana que viene!

8 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades y que lo veamos muchos años mas!!
    Por supuesto que participo, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades preciosa mía! Tienes un blog precioso y seguro que celebramos muchos cumpleblogs más.

    El sorteo es genial ¡me he enamorado de ese molde para brioche! ¡Lo quiero! Las colaboraciones me parecen una idea sensacional, tenemos una conversación pendiente sobre eso ¡te debo un mail!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me parece una idea muy buena me gusta besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades preciosa, que sean muchos más y que lo celebremos juntas. Me encanta el apartado de colaboraciones creo que ya te lo dije en el anterior comentario y estoy deseando ver las primeras amigas colaboradoras. Disfruta de este mes especial, que yo la lo disfruto contigo.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nisa!! Nos gusta mucho tu blog y por supuesto ya hemos participado en el sorteo a ver si hay suerte, por otra parte tendras noticias nuestras para las colaboraciones, es una idea genial!! le vamos a dar vueltas al coco ya :) besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu estupendo blog, por cumplir un año y tener las ganas y entusiasmo por trabajarlo y mejorar (si es que se puede) día a día tu blog. No hay más que ver lo bien que lo llevas para saber que cumplirás muchísimos años más, los que quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, que grande es el cariño que se le puede coger al blog y a la gente que te acompaña día tras día !!

    Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos

    Besotes

    ResponderEliminar

Blogging tips