3 de abril de 2015

Os presento... ¡Mi libro!


Hoy no hay receta porque por fin sabéis en lo que he estado trabajando, esa cosita que me ha tenido un poco desaparecida de aquí. 
Esa cosa que, como bien dice el título, es mi primer libro de recetas en formato PDF para que lo podáis tener en el ordenador, la tablet, el ebook o imprimirlo y tenerlo con vosotras en casita :)

Es algo que quería hacer desde hace tiempo y nunca encontraba el momento para sentarme y plantearlo como Dios manda; pero, por fin, ha llegado ese momento en el que puedo anunciaros con toda mi ilusión que está acabado! 

El ebook cuenta con diez recetas. Tres de ellas son las más populares del blog y las otras siete son recetas que guardaba con mucho mimo y que quiero que tengáis los que os animéis con el libro, porque no las voy a publicar en el blog. Quería que fuera algo sencillo porque no iba a ponerle un precio elevado... Y después de mucho meditar, he decicido que el precio del ebook sea de 3€, algo asequible para cualquier bolsillo y que no supone un gran gasto para nadie, ¿no?
Podéis comprarlo desde ya mismito pinchando aquí :)

Y, con todo esto, he querido hacer algo especial para vosotr@s, que lleváis ahí mucho tiempo aguantándome; así que voy a sortear 3 ebooks. Este sorteo se dividirá en: dos ebooks para los que participéis en Facebook, y un ebook para los que participéis comentando esta entrada. Así, los que no tenéis Facebook o no lo usáis, podréis optar a ganar uno; y los que sí lo uséis podréis participar en los dos sitios para tener el doble de posibilidades de ganar

El sorteo será desde hoy, 3 de abril de 2015, hasta el viernes 24 de abril de 2015. 
Las condiciones para participar en el sorteo del blog son:
1. Ser seguidores del blog.
2. Escribir un comentario diciendo que participáis en el sorteo y dejando un correo electrónico de contacto.
3. Sólo se aceptará un comentario por participación.

Si queréis divulgarlo por vuestros blogs para que l@s demás se enteren sería maravilloso y os lo agradecería en el alma :)

Espero que os guste el plan!
Yo os veo la semana que viene con algo rico :)

¡No te olvides de suscribirte si no quieres perderte nada!

4 comentarios:

  1. Participo con ganas de leer el libro!! oliver_olivier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar en este delicioso sorteo :)
    alicia_fontan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu libro me parece un regalo muy interesante y claro que me gustaría participar en este sorteo, mi correo es:
    mmanoli.circulo@gmail.com mucha suerte para todas las participantes.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Buena decisión, ya me contarás la aventura. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips