Sponsors y publicidad

Los bloggers no sólo vivimos de comentarios y visitas, aunque hacen muchísima ilusión, pero eso no compra lo que necesitamos para vivir hoy en día, así que ¿por qué no recurrir a la publicidad?

Si tienes una web, tienda, blog o eres representante de una marca y te gustaría anunciarte en nuestro blog, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo para enviarte un dossier informativo con las diferentes opciones de publicidad y las tarifas.

foxyform

¿Estás empezando en el mundo online y no te llega el presupuesto para publicitarte?
Darse a conocer puede ser duro al principio, y por eso queremos ayudarte en la medida de lo posible.
Por eso, te ofrecemos diferentes formas de promoción; sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros explicándonos cuál has elegido. Si tu proyecto nos gusta y creemos que nuestros lectores pueden estar interesados, ¡estaremos encantados de ayudarte!

★ Post invitados:
Esta opción es más indicada para blogs que acaban de empezar o que llevan tiempo pero están estancados.
Consiste en: tú escribes un post, ya sea una receta u otra cosa, con tus fotos y lo que quieras, y nosotros lo publicaremos en el blog citándote y enlazándote como autor. Además, en el post hablaremos un poco sobre ti y tu blog para que mis lectores se familiaricen más contigo.

Post patrocinados:
Son más indicados para marcas o tiendas que quieran promocionar sus productos.
Puedes enviarme un producto para que lo pruebe y, tras probarlo, escribiré un post hablando de él. Si ese producto es comestible, al ser un blog de cocina, ese post será una receta con tu producto como ingrediente principal.

Sorteos patrocinados:
Es una forma ideal para dar a conocer tus productos y/o servicios
Tú organizas el sorteo, pones el premio, y te cedemos un espacio en el blog para que lo celebres. Además, te escribiremos un post en exclusiva para ti y tu sorteo y te daremos difusión en las redes sociales.


Si tienes alguna duda o no te resultan atractivas estas formas de promocionarte, escríbenos y cuéntanos tus ideas. Estamos abiertos a valorar otras opciones :)
Blogging tips